martes, 29 de noviembre de 2011

Post ° 1 TOP 6 Make up Mes de Noviembre 2011


Muy buenas tardes este es la primera publicación del día de hoy y me gustaría empezar con esta primera entrega sobre maquillaje.
Este inicio del mes he estado utilizando una serie de productos bastante buenos algunos fáciles de conseguir por algunas y otros más difíciles, estos son mis favoritos y más preciados artículos de maquillaje el cual me siento muy afortunada de tener y poder compartir con ustedes no solo las fotos sino mi opinión sobre ellos, espero que disfruten mi top 6 del mes.
1.- Romantic Eye Shadow Collection 36$: Esta paleta tuve la suerte de conseguirla gracias a un regalo de la compañía fabricante Too Faced Cosmetic, ya que el presente año en el mes de febrero ellos realizaron un concurso de maquillaje de San Valentín el cual participe pero no gane pero me dieron un cupón de 20 o 25 % de descuento en su página y bueno antes de hacer la inversión, tuve que averiguar si la página web de ellos aceptan tarjeta de crédito venezolana, y cuál fue mi suerte que si la aceptaban. Ya sabes si eres de Venezuela puedes comprar a esta compañía aquí les dejo su página para q la visiten. http://www.toofaced.com los colores de esta paleta es muy bonito tonos rora, morados, dorados y marones para realizar look de día a día o mas cargados para la noche.
2.- STILA Convertible Eye Color – Onyx 9$: Este delineador de ojos de Stila Cosmetic, no solo cumple su función de delineador sino también se puede usar como sombra de ojo en un extremo del lápiz tiene una brochita de esponja muy suave para logar ese acabado de sombra muy lindo y natural yo lo compre a través de la página web de http://www.allcosmeticswholesale.com ya que la propia página de la marca no venden a sur américa.
3.- Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow Primer 18$: Este producto es increíble es un gran invento par a las personas que tienen el parpado graso como es mi caso, esto hace que se fije bien tus sombras de ojos y resalten más el color, y el beneficio es un maquillaje totalmente increíble con una duración de todo el día.
4.- Polvo Compacto Transformador AVON línea ANEW 120Bsf: Polvo perfecto para las chicas con manchas e imperfecciones como es mi caso deja la piel tan linda que no hace falta más.
5.- Mascara de Pestaña Super Curlacious AVON: el precio de este producto no lo sé ya que fue un regalo de mi suegra que es consultora AVON y que puedo decir de esta mascara lo primero es aprueba de agua que es excelente dura todo el día y de verdad da curva a la pestaña muy feliz por el regalo.
6.- BURT'S BEES: unos de mis bálsamos favoritos no solo por su olor a miel sino que es muy hidratante repara los labios muy rápidos y te lo mantiene muy lindo, su precio es entre los 5 o 10$ dependiendo a donde lo compres si por www.amazon.com o www.ebay.com

Bueno esto es todo por el día de hoy espero le sirva de ayuda esta entrada y cualquier duda por favor escribir un comentario se les quiere mucho.