domingo, 4 de diciembre de 2011

Post ° 3 Una Mañana En Valencia Con Los Chicos A Jugar Yo-Yo





Hola buenas noches a todos, espero que estén bien y hallan pasado un gran fin de semana quiero pedir disculpas a las subscritoras que han comentado y no le he respondido bueno no se manejar mucho lo que es esa parte del blog pero le doy las gracias por apoyarme en esta aventura y por la aceptación que ha tenido el blog espero que poco a poco, se integren nuevas chicas y colaboremos en todo, y a estar atentos porque pronto tanto por mi canal de YouTube como por el blog estaré haciendo dos concursos ok.


Bueno a lo que venía a comentar hoy he pasado una mañana tarde en un parque que queda a dos 2 de mi cuidad que está en un estado llamado Carabobo y se llama valencia es un parque súper lindo y con una gran seguridad se llama Negra Hipólita, bueno estuvimos un gran grupo y en el grupo estaba mi lindo novio que también es jugador de yoyo a pasar una tarde con la asociación venezolana de yoyo sede valencia un rato súper hay mucho talento en estos chicos cuando yo voy a parque yo no acostumbro maquillarme ni a usar ropa muy llamativa siempre me gusta ir súper cómoda y lo más natural posible, aquí les dejo unas cuantas fotos y si quieren saber más sobre el tema del yoyo con gusto le hablare más lind@s.



Bueno es todo espero que tengan una linda noche un buen inicio de semana y el próximo post de que le gustaría que le hable comenten e inviten a sus amigos y familiares a pasar por el blog y mi canal de YouTube http://www.youtube.com/user/sinai22guerrero?feature=mhee y ya saben pronto un concurso muchos besos y hasta la próxima.