domingo, 25 de diciembre de 2011

Post° 4 FELIZ NAVIDAD 2011




Buenas tardes a todas y todos, espero que hallan tenido una linda navidad junto a sus seres queridos y amigos más cercanos.
Estas navidades estuvieron algo apagadas en mi caso, mi casa estuvo bien apagada pero aun así tuvimos una cena rica junto a mi madre y padre, mi novio no pudo estar :-( pero estuvimos a través de la red con nuestras cámaras en nuestra casa y así nos veíamos.


Aquí una imagen de la mesa de navidad en casita con unos amigitos muy monos :p



Aqui una foto de mi lindo lorito con su lindo platico navideño jajajaja.



Y las foticos de mis regalitos de navidad no fueron muchos pero mi novio me lo dio con mucho amor.





Bueno esto es todo por hoy siento mucho de veras la ausencia pero estuve muy liada este mes menos mal que ya tengo algo de vacaciones hasta enero un beso muy grande y felices fiestas se le quiere mucho.