martes, 10 de enero de 2012

POST° 2 TAG CONÓCEME UN POCO MÁS




Hola hoy traigo un tag un poco personal que vi no sé a dónde y lo quería realizar e invitar a todas aquellas personas que lo quiera realizar lo haga, ya que puede ver alguna sorpresa para la respuesta más original.

Empecemos:

1.Cómo te llamas: Sinai Guerrero

2.País y ciudad: Caracas, Venezuela

3.Casada, soltera, o con novio: Tengo novio

4.Serie de tv favorita: dexter, american horror, walking dead, csi las vegas... Entre otros

5.Caricatura favorita: Creo que me gustan todas

6.Video juego favorito: Residente evil, Mario ( todos)

7.Genero de película favoritos: Terror, infantil y ciencia ficción

8.Marca de base de maquillaje preferida: Avon colortrend en barra.

9.Polvo compacto preferido: El polvo transformador de anew de Avon

10.Algo con que no puedas salir de tu casa: un yo-yo

11.Si tienes que llevar 3 cosas de maquillaje que serían: un labial, un delineador de ojo y un protector solar.

12.Recomendarías el blog sí o no: claro que si así yo este empezando quiero tener muchas amigas y amigos y compartir con todos ustedes.



Bueno este es todo por ahí creo que estaré publicando otro post todo depende de mí internet me despido por ahora si no subo el post de correctores hoy lo subiré mañana con toda seguridad. Y espero sus respuestas a la chica o chico con la respuesta más original se llevara el premio del as de la semana de mi blog y hablare sobre esta persona ya saben compartir el blog y comentar el tag con todos un beso y saludos.