martes, 21 de febrero de 2012

Post Especial: Tendencia De Moda Pantalones Rojos - - - - - - - - - - - - - - - - Special Post: Red Pants Fashion Trend




Los pantalones con colores fuertes y llamativos retoman las calles al ser dejados pasar a fines de los ochenta. Primordialmente en tejido denim, aunque también ha hecho furor en cuero, es una prenda que puede darnos bastante juego.

" Pants with strong colors and striking retake the streets to be overlooked in the late eighties. Primarily on denim, but also has boomed in leather, is a garment that can give us enough game."

Lo puedes combinar con estampados, con rayas, con tonos claros.

"You can combine with patterned, striped, light colors."





Esta tendencia ya viene desde estados unidos y parte de centro america.

"This trend comes from United States and part of central america."

En lo particular esta tendencia no me gusta mucho ya que yo utilizaria este color en la parte de arriba de unos pantalones, y estando en este pais es muy delicado utilizarlo ya que puede hasta llegar a interpretar que eres de un partido politico, pero yo en un futuro prodia decir que me podria atrever a utilizarlo solo para trabajar en mis eventos corporativo, ya que en esos casos si utilizo ropa llamativa.

"In particular, this trend does not love me because I would use this color in the top of pants, and being in this country is very delicate and can use up to interpret that you are of a political party, but I future just could say that I could dare to use it only to work in my corporate events, since in these cases if I use flashy clothes."

Aqui le dejo varios modelos de combinaciones para que puedas tener una idea de como combinarlo.

"Here I leave several models of combinations so you can get an idea of how to combine them."




Me despido espero que sea de tu agrado el post corto y te atrevas a utilizar este color tan olvidado que es el rojo.

"I say goodbye I hope you like it the post short and you dare to use this color so neglected that is red."