domingo, 11 de marzo de 2012

ESTRENO DE PELICULAS: Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (Mission: Impossible – Ghost Protocol)




Bueno hola a todos esta es una nueva sección en el blog por decirlo así ya en estas últimas semana he sido invitada a varias premier a películas la cual estoy muy agradecida por esta gran oportunidad.

Mi primera experiencia ha sido con la última película de MISIÓN IMPOSIBLE la cual me pareció muy buena mejor que las anteriores, no tome foto de la antesala ni nada de eso ya que no sabía cómo era el ambiente ni nada de eso.

La velada fue en el centro comercial tolon fashion mall hubo una antesala donde había prensa, locutores de radio y una pequeña sección de cocteles muy espectacular donde solo podías probar el coctel especial de la noche llamado MISIÓN IMPOSIBLE de verdad muy bueno jajajaja.

También hubo un pequeño sorteo se unos lentes OAKLEY el cual el modelo es parecido al que usa el actor TOM CRUISE en la película cual suerte fue de mi novio que fue el que se lo gano de veras ya teníamos mucha suerte y este último me emociono mucha ya que me dio una corazonada de que esto era el principio de muchas invitaciones más jajajaja.

La cinta es dirigida por brad bird y protagonizada por tom cruise. Escrita por j. j. abrams, andré nemec y josh appelbaum y producida por el propio abrams, cruise y paula wagner.

Eso sí una recomendación ver las peli anterior para entender esta última si aún está en cartelera se la recomiendo mucho y si no está bueno descárguenla o cómprenla porque de veras vale la pena bueno me despido ya con el trailer de la peli para que estén al tanto de cómo va y bueno me despido con muchos besos para todos ustedes.