martes, 11 de septiembre de 2012

CYZONE UNA EXPERIENCIA UNICA Y DIVERTIDA




Woooow por dónde empezar hay que contar tanto sobre este día y sobre la grabación que creo que voy a empezar por el principio jajaja.

El día fue un poco agitado ya que tenía varias cositas que hacer durante la mañana y bueno a la 1:30 llegue muy emocionada a las oficinas de cyzone que hay nos recibieron muy amablemente el personal de la marca digo nos recibieron ya que fui acompañada de mi novio al cual estoy muy agradecida y realizo un lindo trabajo que fotografía super lindo.

Ya cuando llego mariale (http://www.makeuplocalypse.com/) de verdad pensé que me iba a dar algo, esta chica no solo es súper linda, sino una persona súper tierna, amable, y súper cariñosa no tengo palabra para describirla.
De verdad ella es una persona súper humana y siempre tiene una sonrisa que te llega al corazón siempre tiene un frase súper dulce y detallista de verdad si las persona las conocieran o tuvieran la oportunidad de conocer a esta linda persona cambiarían de inmediato la actitud que tienen con ella ya que es una persona muy trabajadora y le gusta hacer su trabajo con mucho amor.



Aquí el lugar de trabajo o mejor dicho el estudio de grabación donde se realizó todos los look que en un par de días iban a salir en YouTube me pareció muy lindo el equipo que conforma mariale y el gordo son súper de verdad que tanto mi novio como el pasaron casi toda la tarde conversando sobre el tema de edición y fotografía jajajaja







Mi novio súper bello gracias por hacer de este día tan lindo al poder acompañarme y tomar estas fotos tan lindas muuuuaaaack te amo.
Aquí más fotos de la primera parte del video del look de día con la modelo Andreina

                                                                     






En realidad mariale realizo un gran trabajo y como siempre con un gran carisma y talento que si en un futuro no muy lejano se convertirá en una estrella de este mundo ya que con mucho esfuerzo a formado un camino lleno de muy buenos frutos. Y el resultado final de la modelo

Ahora el look de noche
Para mí fue una ocasión especial ya que cuando mariale realizaba alguna actividad pública no podía coincidir con ella fue una linda experiencia y como le comentaba por twitter en ella conseguí un gran amiga y a sino una fuente de inspiración de verdad muy agradecida por la oportunidad que me ofreció mariale.







Y el resultado final chachaaaaaaaan


De verdad muy pero muy contenta con todo con la tarde divertida hablando de maquillaje conociéndola un poco más e intercambiando ideas en realidad una tarde de chicas y también de chicos llenas de conversaciones muy lindas e interesantes espero que disfruten el post aaaaaah y no me quiero despedir sin dar las gracias nueva mente por la oportunidad de aparecer en el canal de YouTube de cyzoe gracias mariale gracias cyzone por todo fue una experiencia muy linda sigan realizando este trabajo que van por buen camino teniendo una vocera tan espectacular como mariale van a llegar muy lejos espero poder colaborar de nuevo con ustedes porque fue algo único que me llego al corazón y que aún sigo pensando que esto es un sueño hecho realidad…
Aquí le dejo el video que en realidad me gustó muchísimo saludos y nos vemos en una próxima oportunidad.