domingo, 9 de septiembre de 2012

Semana en fotos 1


Hola a todos como están espero que bien voy a empezar a incorporar esta nueva idea en el blog que es la sección mi semana en fotos, esta idea ya la he visto a dos de mis gurú preferida que son Michelle phan y makeuplocalypse y bueno me gustó mucho y la e incorporado al blog espero que estas chicas no se molesten J y bueno aquí les cuento mi larga semana espero que la disfruten tanto como yo nos vemos en un próximo post
Voy a empezar por el sábado que fui a Maracaibo para un show de magia junto a mi novio de verdad fue súper divertido llevar mi arte a ese estado tan lindo


Limpieza de mi cuarto junto a un rico almuerzo con mi novio


El lunes fue un día supera especial ya que fue la grabación de un video junto a cyzone muy emocionada por ser modelo de mariale makeuplocalypse me sentí súper feliz pronto hare un post especial sobre ese día y un video de mi experiencia pero fue genial
Y el as de la semana fue esta sorpresa de parte de mi novio mi nuevo cel. súper emocionada no me lo creo aun
Otras de las cosas que también quisiera comentar es la limpieza de mis pinceles que son una cuchitura



Y después de esta larga jornada no cae mal una partida de Xbox con mis amigos y mi novio
Espero que ustedes también hayan tenido una gran semana espero poder seguir este proyecto les mando un beso grande y un feliz inicio de semana