lunes, 24 de septiembre de 2012

SEMANA EN FOTOS 2 Y 3


Estas dos semanas han sido imposible publicar post ya que me quede sin pc y sin laptop y de verdad fue súper aburrido pero llego de trabajo como algunas de ustedes saben yo soy maga y soy jugadora de yoyo profesional y trabajo realizando eventos y bueno estas son un poco de mis aventuras sin pc y comenzamos con….
La semana dos empezó con unas salidas al cine el cual las películas eran cosas opuestas a la otra el cual se la recomiendo una es PROMETEUS y la otra ER CONDE BOND la primera la vi en 3d es buena tiene una trama regular y la segunda le quiero hablar un poco ya que a mí no me gusta las películas nacionales y esta es la excepción fue genial me asombro más que la anterior y se las recomiendo al 100%
 


Después de estas pelis una rica comida


Después preparando,  limpiando maquillaje y brochas  




Preparados para el show    
 


Otro show más jajajaja me encanta esta foto



El fin de semana fui al evento de té y belleza de Lancôme  si quieren que le comente sobre este evento me dicen:-D
Ya casi para terminar la semana vi esta foto de un amigo en Facebook y me dio mucha risa y la quiero compartir con ustedes

La tercera semana también empezó con película en este caso es residente evil después en otro post hablare de ellas pero estuvo buena y no me decepciono como la 3 y 4


Después la semana continúo con trabajos
Y ya aquí el resultado de parte de mi cuarto ya que mi novio realizo un gran trabajo con la pc y me ayudo a ordenar tan lindo el muuack


Bueno al fin y al cabo no fue tan aburrida mi semana estuvo súper movida pero muy feliz, y ustedes como pasaron su fin de semana me encantaria que los compartan en los comentarios besos y feliz inicio de semana