jueves, 13 de septiembre de 2012

SORPRESA EN LA RED PRIMERA APARICIÓN DEL BLOG EN PAG DE MODA







wooooow esta fue mi impresión al ver esto ayer en la tarde en mi correo y me sorprendió ya con solo el titulo me quedo entre la duda que si era solo un nombramiento por twitter o era algo más que eso.
Mi curiosidad fue ir a ver que avía en el link de @perfumenvio ya que como el título de la mención dicen HISTORIAS DEL DIA POR....... medio mi curiosidad de verdad,  pero si fue una sorpresa enorme al ver esto




woooow una mención al blog por mi post del día de ayer yo aun ando sin creerlo ya que no me lo esperaba al igual que esto






 De verdad que lo único que tengo que decir es gracias por el apoyo ya que esto lo hago con mucho cariño para todos los que quieran compartir sobre este mundo del maquillaje de verdad no tengo palabras y lo emocionada que estoy solo quiero agradecerle a todos por esto espero que el blog siga creciendo poco a poco para poder seguir estando con todos ustedes aquí les dejo los twitter de mariale y de la pág que realizo la mención al blog para que los sigan y estén atentos de todas las noticias de verdad muchas gracias a todos y recuerden que este también es su blog y somos una comunidad amiga muchos besos a todos.


mi twitter: @sinai22guerrero

mariale: @makeuplocalypse

perfumenvivo: @perfumenvio