miércoles, 26 de septiembre de 2012

TE Y BELLEZA CON LANCOM VENEZUELA SAMBIL VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012






Buenos días a tod@s espero este muy bien y tengan un feliz miércoles, en mi semana en foto 2 y 3 comente que avía asistido a un evento de lancome el cual estaba algo indecisa por hablar de él, pero al ver que me enviaron varios mensaje por privado me anime a contar mi experiencia que la verdad en comparación con la de cyzone y la de mac a  esta marca de lancome  le falta mucho pero mucho.

Empecemos por la llamada para apartar la cita el cual casi me dicen que estaban full y bueno decidí asistir en la mañana ya que en la tarde tenia algunos compromisos y bueno pregunte muchas cosas y me explicaron que se iba a dar un curso de auto maquillaje totalmente gratis para las chicas que querían asistir y me pareció súper ya que esta es una buena manera de probar el producto y ver que tal van, también pregunte que si podía tomar fotos y me la chica me dijo si es un evento de maquillaje lo puedes hacer tranquila y lo otro que pregunte es que si podía ir acompañada de mi novio y bueno la relación de la persona que me atendió fue un noooooooooo de aquí a la luna porque según todas las chicas nos íbamos a maquillar y no se permitía chicos hay en ese evento.

Y yo bueno será, el día del evento recibí un mensaje de testo por parte de la compañía de lancome que decía así “ lancome sambil te desea un lindo amanecer lleno de éxitos y recordándote lo importante que eres para nosotros recuerda tu cita a las 12 vive una experiencia inolvidable con tu marca abran sorpresas y un lindo compartir con nuestro maquillador DARWIN RODRIGUEZ te esperamos” aaah y en todas estas siempre te decían al final del evento tendrán una sorpresa a las asistente, y yo bueno seguro algún detalle a las chicas le tendrá la compañía por su asistencia.

El caso es que cuando llego al evento no avía nadie, y eran casi las 12 eso si tengo que destacar que DARWIN RODRIGUEZ es lo máximo y lo único bueno del evento ya que fue muy amable con las 4 persona que asistieron y gracias a él tenemos algunas fotos :-D para este post porque sin él no tendría nada para mostrarle.
Ya que lo que fue la explicación de la nueva tendencia de maquillaje que está imponiendo lancome es la de piel perfecta y nos dio una serie de tips y productos que con ayuda de ellos podríamos lograr este efecto en la piel. El empezó con el cuidado de la piel que a continuación les cuento cuales son los productos utilizados:

El primer paso es limpiar la piel con una leche desmaquillante para que tu piel esté libre de impureza él recomendó esta que es para todo tipo de piel desde la piel normal hasta la mixta.



GALATÉIS DOUCEUR Fluido Desmaquillador Suavizante Rostro & Ojos: los activos resaltantes de esta leche son naturales y contiene  Piña y  Papaya, que favorecen la exfoliación natural de la piel. Y deja la tés de la cara súper limpia y luminosa. Uso diario: Aplique con los dedos la leche desmaquilladora con movimientos circulares (frente, mejillas, barbilla), y después termine por la línea media y el cuello. Retire el exceso de producto con la ayuda de un pañuelo de papel.
El segundo paso el tónico  llamado TONIQUE PURE FOCUS este es para piel grasa este antes de usarlo hay que agitarlo para unir los componentes y aplicarlo en la zona t con un algodoncito en forma de motiadita muy delicadamente.


Luego un suero o serum él recomendó GÉNIFIQUE Activador de Juventud. Con solo unas cuantas gotas es suficiente para tu piel. Y este serum lo unió con esta crema llamada GÉNIFIQUE CRÈME Crema Activadora de Juventud esta la aplicaba en todo el rosto y el tips que nos dio a la hora de utilizar una crema es utilizar un hisopo para tomarla del envase y solo agarrar una cantidad mínima de un grano y esparcirla por todo el rosto y el cuello.
Y un contorno de ojos que es el RENERGIE MORPHOLIFT YEUX RARE  de este si no le coloco foto ya que no conseguí en internet una y este tienen un efecto tensor en este área y permite atenuar arugas y líneas de expresión en el área del contorno.
Quiero acotar que las fotos de los productos mencionados los saques de google  ya que a pesar que el maquillador me dio permiso de tomar foto de los productos preferí evitar algunas cosas que más delante les comentare.
El maquillaje muy natural utilizaron una base súper que es la TEINT RIRACLE que tiene un acabado semi mate muy lindo a la piel las sombras de ojos en tonos lila para el parpado la cuenca un tono marón y para iluminar un vainilla súper lindo acompañando de la máscara HIPNOSE y un lindo rubor rosa amarronado y un glos súper lindo que es el L’ABSOLU CREME DE BRILLANCE  este labial tienen  protección solar y tiene un trazo definido por su tipo de aplicador en forma de corazón.


Quiero acotar que el labial que está al lado del glos en la foto es un labial de la línea nude y es de tapa magnética de verdad que es una pasada jajaja
Uno de los tips que comento el maquillador es que a la hora de un maquillaje natural y de día no se recomienda realizar el paso del contorno del rostro con el bronceador ya que esto coloca uno más producto y no se vea natural que es recomendado realizarlo solo para salidas de noche y para fotos.
Por ultimo ya que comente algunos productos que se utilizaron y algunos tips quiero contarle más mi experiencia en el evento ya que para mí fue algo decepcionante y se los comente tanto por su Facebook y twitter que de verdad me decepciono primero después del maquillaje el cual solo se escogió a la modelo y de verdad quedo muy hermosa, y  me quede pensando cual era el supuesto taller de auto maquillaje que iban a hacer ya que si por teléfono me dijo la chica que era automaquillaje y todas las chicas se iban a maquillar el cual yo ni probé nada me pareció algo muy chimbo de verdad, el otro punto es lo que ofrecían a los pocos que asistieron el catering ya que según me comento la que me atendió iba a realizarse una tarde de té el cual la presentación fue muy cutre en vasos de plásticos muy feos y el aspecto de las pobres galletas eras muy desagradable que se veían muy feas y por último el trato de las vendedoras muy mal educadas cada vez que tocaba un producto me vigilaban a ver si me lo iba a llevar y cuando tome las foto también casi me insultan y que necesitaba un contrato firmado por tomar foto de los productos que no podía tomar nota de los nombres de los productos y etc. que de verdad me pareció muy desagradable ya que si le esplique por teléfono que quería tomar fotos del evento para colocarlas en mi blog y ellos me avían dicho que si porque salen con eso. Y de la sorpresa bueno ni hablar porque la sorpresa no fue ninguna más bien la sorpresa que me lleve fue una pésima impresión y con ganas de no ver más la marca es una pena ya que tenía deseo de probar el cual no me dieron oportunidad ya que las chicas atendían bien a las personas que compraban.
Y de verdad como leí en un libro de publicidad una muestra de un producto vale más que mil palabras no puedo ni decir y comentarles que tal son ya que no me dieron la oportunidad de testear , y cuando yo muy amablemente le pregunte a una de las vendedoras que si tenían una muestra de la base lo único que me dijo lo siento pero no tengo ninguna muestra de los productos que hay aquí y a las 5 segundo saco una bolsa con el cual contenía muestra y se las obsequio solo a las 3 señoras que compraron ese de verdad que me pareció una discriminación y un abuso yo por mi parte de verdad me con la boca abierta y me pareció de mal gusto.
Ya con esto me quede con las ganas de asistir en próximos eventos de esta marca y muy mal de su parte por tener una pésima organización y mal personal y como dije al principio lo mejor del evento fue el maquillador DARWIN RODRIGUEZ que gracias a el tome algunas fotos del local y de los producto que fue la base y los labiales me despido muy triste y decepcionada por esta marca en el país viendo como es esta marca a nivel mundial es un boom en este país solo contratan vendedoras mediocres me despido hasta otro nuevo post.