miércoles, 7 de noviembre de 2012

GRACIAS POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD LANCÔME VENEZUELA





Hola a tod@s como están yo pasando por aquí después de una semana llena de trabajo y muchas ilusiones. Bueno esta entrada es algo como muy especial, un nuevo comienzo o una nueva oportunidad que me a ofrecido la marca LANCÔME VENEZUELA.

Por qué le digo esto porque si vieron el post que hable sobre esta marca me dejo pensando muchas cosas no muy agradable que ahora al ver que tienen staff serio y muy ameno me a hecho cambiar un poco mi opinión.

Al enviarle mi post a la empresa se quedaron asombrado sobre el trato asía mi persona y el personal que laboran en el stand del centro sambil, y después de todas estas disculpa me invitaron a un día en cabina o como lo llaman ellos cabina de servicio esto fue el día 31 de octubre la cual acepte muy contenta, al igual no sabía mucho sobre este servició y gracias a María Betania Castro Jefe de Producto Lancôme pude conocer la marca y poder hablar de ella.

Primero que todo este es un servicio que prestan a las clientas de la marcas y a las personas que compran un producto de cuidado o de maquillaje le dan la opción de un servicio de cabina o un maquillaje totalmente gratuito, y la verdad que quede súper encantada nunca avía probado este tipo de servicio de verdad se lo recomiendo.

En este servició de cabina te dan una pequeña limpieza facial y un pequeño masaje al final  donde de verdad quedas alucinando créanme que yo salí totalmente relajada con una piel totalmente luminosa y limpia de imperfecciones de verdad si tienen esta gran oportunidad se lo recomiendo la señora que me recibió fue Farath Ibarra la cual le doy las gracias por todo una Sra. súper amable y que tiene una mano de ángel si de verdad toman este servicio de cabina con LANCOME  por favor que sea con ella se la recomiendo al 100% y su servicio.

Aquí le dejo una foto del pequeño rinconcito donde todo el estrés y la mala cara te la quitan en un dos por tres y la querida señora farath Ibarra con el cual quede enamorada de su trabajo y profesionalismo.



Ahora bien vamos a empezar con contarle como fue el proceso ya que no pude grabarlo porque fui sola y me daba como penita pedir la ayuda para grabar pero bueno les cuento como fueron más o menos los pasos y los productos utilizados voy a tratar de conseguirlos para ver si puedo como realizar un demo y colocarlo en mi canal de YouTube y en el blog por supuesto.
Bueno ahora si a empezar por el primer producto  Mousse Eclat Limpiadora Espuma Clarificante Exprés
Esto es una espuma limpiadora, desmaquillante y aclarar la tez,  tiene como propiedades la Piña y la Papaya, que favorecen la exfoliación natural de la piel. Uso diario: mañana y noche.




 1. Humedezca el rostro con agua.
 2. Distribuya el producto con los dedos por todo el rostro humedecido, desde el interior hacia el exterior (evite el contorno de ojos).
3. La limpieza se realiza mediante pequeños movimientos circulares en todo el rostro, insistiendo particularmente en la zona media.
 4. Aclare con agua.
Quiero decir que este producto se siente delicioso en la piel tiene una textura espumosa muy rica que de verdad deja la piel muy limpia y fesca.
El siguiente producto es el tónico  llamado TONIQUE PURE FOCUS.
Este es para piel grasa este antes de usarlo hay que agitarlo para unir los componentes y aplicarlo en la zona t con un algodoncito en forma de motiadita muy delicadamente. Es lo máximo de verdad que refresca y deja una tés más sana a la piel muy recomendado.
Este paso si me encanto de verdad que es la exfoliación Exfoliance Clarté Gel Fresco Exfoliante Clarificante Pieles Normales a Mixtas.
Este exfoliante contiene  microperlas de cera blanca contienen ácido salicílico y se asocian a los granos de polietileno para garantizar una acción mecánica exfoliante, perfectamente adaptada a las pieles normales y mixtas. Woow este si es que me dejo sin palabras es muy buena y elimina todas esas células muertas de tu rostro muy bien y deja la piel luminosa y limpia y libre de piel muerta y no es tan agresivo como otros productos en el mercado.
Después de estos pasos llego la hora de las mascarillas si digo las porque en este pequeño mini spa o el lugar de los mismos me consintieron con dos mascarillas fabulosas.

La primera es Pure Empreinte Mascarilla Mineral Purificante de Arcilla Blanca le cuento un poco sobre su propiedades y su huso La Arcilla Blanca o Caolín es un polvo muy absorbente de origen mineral, rico en oligoelementos.
Al secar la superficie de la piel, absorbe el exceso de sebo y las impurezas, que se eliminan después con el aclarado. Aplique una capa fina de Pure Empreinte en el rostro seco, comenzando por la línea mediana (frente, nariz, barbilla), una o dos veces por semana según la necesidad de la piel. Deje secar 5 min. Aclare con agua templada. Evite el contorno del ojo.
Bueno esta mascarilla nivela muy bien la grasitud de la piel se siente muy rica y su olor es la gloria muy relajante y muy nutritiva.
La próxima mascarilla Hydra Intense Mascarilla Fuente Hidratante con Captadores de Agua Naturales.
Como su nombre lo indica es una mascarilla hidratante con extracto de Imperata Cylindra, planta subtropical austral, es conocida por su increíble capacidad de resistir a la resequedad más extrema. Asociada al glicerol, actúa como un captador de agua fijándola a las células para garantizar una hidratación óptima. Y porque me aplicaron esta mascarilla ustedes se preguntaran y aquí viene la respuesta es que mi tipo de piel aparte de ser grasa además es sensible y tengo parte de resequedad lo cual es una combinación bien loca por eso me la han aplicado también para esas zonas que necesito un poco de hidratación extra.
 y ya por últimos dos productos claves que me han enamorado al igual que los productos anteriores es la hidratante y el contorno de ojos.
Paso por la hidratante que es Hydra Zen Neurocalm Fluide  Fluido crema hidratante desestresante es que solo ver la descripción del producto es sumamente divino para la piel sino para liberarla del estrés y aquí toda la descripción completa del producto.
Hidrata: Las microcápsulas de Lipidure y de ácido hialurónico, las ceramidas vectorizadas y el glicerol aportan a la piel una hidratación intensa y de larga duración.
Alivia y desestresa: El complejo Neurocalm™, a base de extractos naturales de plantas, combate los efectos negativos del estrés medioambiental y emocional.
El Hinojo Marino impulsa los efectos positivos del estrés mediante la producción de beta-endorfinas; de ahí una hidratación reforzada.
Una fragancia que alivia:  Acción calmante y desestresante demostrada.
- Rosa y muguete: calmantes
- Naranja: relajante
- Manzana: desestresante
- Almizcle blanco: calmante
Es que solo ver eso a uno le provoca hidratar su piel y mimarla como nunca lo avía hecho en mi vida de verdad bravo por este producto que me dejo durante todo el día la piel hidratada y luminosa es que de verdad quede totalmente asombrada con el resultado.
Y el último producto pero no menos es el contorno de ojos Génifique Yeux Activador de Juventud
Bueno que decir de este contorno es que con una aplicación se nota que deja el área luminosa, relajada y llena de vida creo que toda mujer y joven debería de usas un buen contorno de ojo todos los días de la semana de día y noche dando un pequeño masaje con las yemas de los dedos en el área del contorno para prevenir las temidas arruguitas.
Yo de verdad que estoy muy contenta y feliz de poder tener esta nueva oportunidad de conocer esta marca es la primera vez que la pruebo y de verdad que me siento afortunada de a ver tenido esta linda invitación de parte de María Betania Castro Jefe de Producto Lancôme de verdad mil gracias por la invitación de verdad pase unos 45 min muy agradable que de verdad no sé cómo agradecer esta oportunidad de conocer sus productos y la calidad de ellos de verdad mil gracias y por supuesto a farath Ibarra por el trato muy linda y muy profesional de verdad la recomiendo.
Y sin hablar del final que de verdad la empresa  LANCÔME VENEZUELA me hiso llegar aquí le dejo una previa del regalo que de verdad no se debieron de molestar.



Y si quieres saber el contenido de la bolsita no te pierdas el siguiente post de verdad quiero agradecer la bonita y nueva experiencia de verdad no tengo palabras para agradecer esto solo decir gracias tienen unos productos excelentes que me han dejado alucinando lástima que no cuento con estos productos para realizar un demo para el blog y el canal de YouTube pero si se da la oportunidad seria genial.

Solo quiero felicitar al equipo de LANCÔME VENEZUELA , María Betania Castro, farath Ibarra por su trabajo y profesionalismo que se nota que aman su trabajo y lo disfrutan de verdad agradecida por todo mil besos y bendiciones gracias por esta inolvidable experiencia.

Si quieren más información sobre estos servicios de cabina pueden comunicarse al stand del C.C.Sambil a los teléfonos 0212/267/34/71 o 0212/267/46/52 pueden hablar con la señorita Yamilet y le pueden dar más información y el costo del servicio y pueden apartar su cita también.

Me despido muy contenta y agradecida por esta oportunidad ya saben en el próximo post estará el revelado del pequeño presente y un futuro demo si es posible de esta rutina facial. Muchas gracias y nos vemos en otra ocasión.