martes, 13 de noviembre de 2012

HOLA BUENOS DIAS MI ANGELITOS

Hola a todos pasaba por aquí para darle las gracias a todos por el apoyo, eso viene desde el apoyo de  http://www.makeuplocalypse.com/ y el personal de LANCÔME VENEZUELA  mil gracias por el apoyo y sus ganas de contribuir con nosotros que estamos en este mundo del blog y por su puesto a mis seguidores del blog aunque somos pocos yo los quiero muchisimo.

este por es para agradecer a ustedes por todo y decir que cuando lleguemos a 30 seguidores tendremos una rifa por eso quiero invitarlas a todas a ayudarme a promocionar este blog ya que esto tomara como participacion en el futuro y también las invito a escribir a sinaicel@gmail.com si quieren participar en el blog y compartir algún tipo de información con toda la comunidad muchos besos y feliz día para todos.