lunes, 26 de noviembre de 2012

OUTFIT DE FIEBRE DE SÁBADO EN LA NOCHE







En esta ocasión le traigo mi primer outfit del blog, y de verdad que me he sentido orgullosa de el  porque, es simplemente lindo, cómodo, para toda ocasión y reusable.
Este outfit lo utilicé para una boda de mi vecina al cual queremos mucho y yo no tenía ni idea de que comprar y yo bueno le escribí un mail a mariale (makeuplocalypse) para ver que me recomendaba. Y me dio unos tips súper útil y bueno salí en busca del vestido y de compra con mis padres.
Si bueno mi papa no tanto sino con mi mama, mi mama es la clase de persona que desarma la tienda y nunca lleva nada así le guste algo, y bueno una de las ultimas tiendas que entramos en el centro comercial tolón y ya cuando mi mama compro y ya saliendo de la tienda vi el vestido me lo medí y fue amor a primera vista y desde ese entonces no paro de hablar de ese vestido aquí les dejo el look completo espero que le guste y recuerden compartir el blog, y ser parte de el ya que es nuestra comunidad les mando muchos besos y hasta el próximo post.




 
Aqui una foto junto a mi hermana


Aqui junto al amor de mi vida y el fotografo y gracias a el tenemos fotos lindas jcz



esta foto la amo este en mi sobrino jugando con mi cel y el ni se da cuenta de que su tia se lo quiere comer jajajaja

Aqui su cara cuando me descubrio jajajaja


esta foto me gusta mucho junto a la novia y mis padres como los amo


y esta foto wooow si me veo super guapa que creen ustedes



Info de compra:

Vestido: AISHTI
Costo: 380 bsf.

Zapatos: ZARA
 Costo: 360 bsf.

 Sarcillo: regalo