martes, 4 de diciembre de 2012

La Senza Desfile Holiday 2012


                       




Muy buenos días a todos, bienvenidos al blog un día mas y como lo prometido es deuda ahora me toca contarles un poco sobre, el desfile de la Senza  o como se le llamo en twitter  #senzafs.

Estoy muy contenta y de todo corazón quiero agradecer a Mariale y al personal de la senza por la invitación, ya que esto solo pudo ser posible gracias a ellos y al concurso que organizo Mariale en su twitter @makeuplocalypse, el cual de verdad luche porque habían muchas personas concursando y no me despegue en casi toda la noche de la pc.

Y bueno de verdad que valió la pena, porque esta noche fue súper espectacular no hay palabras para describir tan magno evento que realizo la Senza, de verdad que fue un privilegio poder asistir y ver la calidad de trabajo de todo su equipo de producción.

Bueno les cuento que desde que llegamos a la famosa Plaza Altamira, que está ubicada en caracas se respiraba glamour y belleza, con un montaje divino y de buen gusto como siempre nos presenta la marca con todos sus diseños.

El recibimiento a los invitados por esta linda chica que a continuación les presento, con un conjunto súper sexy  y a la vez muy coqueto fue uno de mis centros de atención, al entrar a dicho evento.


Y no solo fue la linda modelo a la entrada sino también la gran pasarela, que en todo el centro de la fuente fue la gran sensación y nos puso alucinar a más de un espectador.



No solo es eso sino el resto de la decoración de la Plaza Altamira, con la iluminación de color rosa ,el ambiente súper fashion,  la música todo pero absolutamente todo lleno mi cuerpo de puro glamour y sentirme a gusto, en un ambiente desconosido por mi.

La Senza lleno Caracas y la Plaza Altamira de sensualidad y coquetería, a través de unas modelos súper lindas y una animadora llena de energía el cual el deleite de todos fue muy placentero.

Yo estoy muy contenta de poder asistir al desfile, y privilegiada de conseguirme una ves mas a mi amiga Mariale, y agradecida infinitamente por ella y la Senza por esta noche inolvidable.

Ahora continuación les muestro mas en detalle un poco mas el desfile.

Desde lo lejos la entrada de mi amiga Mariale (@makeuplocalypse ) como siempre divina.

Aquí en otra pose como siempre muy simpática.
Aquí acercamos un poco mas para que puedan apreciarse el look que lleve esa noche.

Amo demasiado esta foto.




Souvenir para el personal invitados (prensa y blogger).
Mi novio en el twitter montando fotos.
Me ha pillado mi novio.  


 Que divinos los zapatos que utilizaron para la decoración y marca que utilizaron las modelos.




Ahora si entramos en materia de tendencia que nos presentó la Senza en el desfile.

Ellos nos presentaron prendas desde muy atrevidas hasta muy cómodas y juveniles, sin perder una gota de glamur a la hora de llevar ropa interior.  Los colores van desde los negros, hasta los más llamativos tales como agua, rosa, amarillos, verdes, rojos y estampados.

Muy a la moda y sensuales, el cual esta colección está pensada en cualquier tipo de mujer, así seas joven, coqueta, atrevida y más. El cual yo me quede muy a gusto con las prendas presentadas y dando mucha opción a todas nosotras y también a nuestros galanes de la casa porque a ellos también le gusta consentirnos, de una u otra forma.

Aquí algunas fotos de la propuesta que nos trae este año la Senza, espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute.
La animadora de la noche Patricia Zavala












Cuando vi este fue amor a primera vista.








Súper delicado y muy romántico i love it 

Muy sexy y atrevido  

 Todas las modelos muy lindas



El gran final impresionante.



Qué más puedo decir creo que la imágenes hablan por sí sola y solo queda un enorme agradecimiento a mariale por hacer su rifa en twitter y a la Senza, por haber permitida a ella realizarla esta rifa. A el equipo de sus redes sociales, a el equipo producción del desfile a todos mil gracias por una noche que tanto mi novio como yo nunca olvidaremos, la pasamos muy bien, nos divertimos y lo mejor de todo es que le puede ofrecer este lindo post a ustedes.

Solo me queda despedirme y dejarles las redes sociales de esta fabulosa marca el cual me quede enamorada.

Aquí twitter y Facebook de la Senza
 twitter y Facebook de mariale

De verdad muchas gracias por la excelente oportunidad espero que este año esté llena de mucha dicha y felicidad, espero poder llevarle el próximo año otro post de esta excelente marca como lo es la Senza y poder compartir más con mi amiga mariale, de todo corazón para ustedes que sigan los éxitos.