domingo, 6 de enero de 2013

AÑO NUEVO POST NUEVO




Hola mi gente linda y hermosa, feliz año para tod@s  ustedes y bienvenidos  a mi blog.

Espero que este año sea de mucha dicha y felicidad para todos y que todas sus metas se cumplan en plenitud, ya estamos en el 2013 y quería traerles un post sobre mis navidades y mostrarles lo que es la primera parte de los regalitos y etc.

El año pasado el mes de diciembre es muy fuerte para mí ya que realizo eventos tanto para niños y corporativos me quita mucho tiempo, y aparte que estuve trabajando con mi padre en su show de navidad que estuvo súper bueno y después al final del post les dejo el video demo del show. Por esa es la razón de mi ausencia tanto tiempo y de verdad fue un año que fue muy bueno.

Bueno ahora si el resumen de mis navidades solo la parte  familiar nada de trabajo jajajaja.

Bueno aquí el árbol de navidad de mi casa de verdad este año quedo súper lindo con muchos regalos y sorpresas.


Preparando sorpresa a mi novio que es súper fans de nintendo y en especial de Mario, no me digan que no es una cuchitura estas cajitas.

Las flores de la noche una belleza y tenían un olor muy rico.


  OMG este panetón estaba muy rico y además muy cute.


  Mi sobrino cada día más grande y guapo jajajaja, y con sus muecas locas.


Y aquí la mega cena el cual me siento muy agradecía y orgullosa ya que estas fueron mis primeras hayacas y quedaron muy buenas.


Hora de los regalos que de verdad me dejaron con la boca abierta totalmente.


 
Cuando yo vi esto señores casi me pongo a llorar, es un privilegio para mi poder ir a este excelente show junto a la persona que más amo en el mundo que es mi novio gracias amor por todos estos regalos fabulosos. Si algunas de ustedes van y tienen entrada para estas fechas me escriben y podemos reunirnos que les parece.

El segundo regalo que de verdad casi me desmayo, de verdad enserio fue una gran sorpresa un nuevo celular totalmente eficiente en todo los sentidos. Gracias amor.


Creo que este es un regalo que todos los venezolanos quisieran  y es una gift card de Amazon.



Y otra gift card de e.l.f que de verdad esta tienda tiene muy buenos productos y me encantan.



Y también nunca pueden faltar muy ricas meriendas, el cual entre mi sobrino y mi novio ya solo queda muy poco jajajaja, pero como es navidad hay que compartir.

Y bueno esto es todo de verdad disculpen la ausencia pero cuando hay que laburar hay que aprovechar, y bueno ya lo que es el canal de YouTube se activara a partir del 15 de enero con una gran sorpresa, y de verdad muchas gracias por su apoyo y ya vendrá la segunda parte de este post ya que les tengo que enseñas las cositas que compre con las gift card.
Les mando un supera beso grande que sigan disfrutando de este día de reyes y disfruten de su familiares y amigos.