jueves, 7 de febrero de 2013

HOLA DISCULPEN POR EL ABANDONÓ


Hola mis gente como están, ante todo muy buenas noches. Este es un mini post, ya que he tenido algo abandonado el blog o un poco descuidado, pero el caso es que he estado de viaje por tema de trabajo y la uní esta cada día más fuerte y tengo que darle un poquito de tiempo también.

La semana que viene les voy a traer un vídeo más el post, sobre los regalos de navidad. Y ustedes se estarán preguntando…  Epale sinai, ósea  ya ha pasado mucho tiempo y lo vas a enseñar ahora?

Pues les cuento que sí, ya que mis regalos de navidad llegaron hace poco y los quería compartir, entonces este lunes estará listo y así tienen para que se distraigan un rato en carnaval, y bueno esto es los que le quería compartir de verdad quiero agradeces a las personas que se están subscribiendo al blog gracias por el apoyo y también a las que me siguen por YouTube, mil gracias por querer compartir y unirse a esta loca aventura.

Y me despido con esta frase  

"Bondad, blandura, fino, dones son de ingenios doctos y de bien formados corazones"

Juan Montalvo