lunes, 25 de febrero de 2013

Regalos de navidad y de todos estos meses hasta el día de hoy

Hola a todos, nueva mente bienvenidos al blog. Primero que todo me disculpo por no publicar post y tampoco el vídeo que tenía que venir con este post, ya que paso algo súper malo el audio del vídeo salió súper feo y con mucho ruido externo y de verdad no me gusto. Para los vídeos creo que hay que esperar un poco, y como digo yo por algo pasan las cosas…

 

En este post le voy a mostrar los regalos que me dieron en navidad o más bien los que pedí con las gift card que me obsequio mi novio.

Aquí va las compra de los productos de elf.

Voy a colocar la foto del producto y el precio del mismo ya que si están interesadas pueden ver el precio, y además las chicas que quieran elf en dos meses más o menos o menos yo estaré informando por esta vía, realizare una compra es decir si alguna chica de Venezuela quiere algo de esta página nos podemos colocar de acuerdo y hacer una compra entre las dos, que les parece la idea, y así ya no tienen que gastar tanto y solo lo que desea jajajaja.

Ahora si empecemos con los productos:

 

Shampoo para brochas (3$)

Polvo suelto HD  color translúcido (6$)


 


Limpiador de brochas diario (3$)


Barrita multiuso de color, labios, mejillas y ojos color Pink Lemonade (1$)

 

 

cuarteto de sombras Flawless Eyeshadow color happy hour (2$)

 

Lápiz corrector de maquillaje (3$)

 

Hojas antí brillo set de 3, aloe, té verde y árbol de té  (3$)

 

Mascara de pestañas con volumen color negro (2$)

 

Exfoliante de labios (3$)

 

Gloss formato lápiz color,  rosa: pink umbrellas y rojo: movie star. (2$ c/u)

 

 

 

Beauty book en el color smoky (5$)

 

 Brocha mofeta línea estudio tamaño pequeña (3$)



Brocha de polvo línea regular (1$)

 

 

Brocha cónica pequeña línea estudio (3$)

 

Brocha en punta para base línea estudio (3$)

 

Bueno tengo que contarles que estos productos de elf son increíbles, son muy buenos y tienen un precio excelente aquí solo le muestro el producto y una pequeña muestra de cómo se ve los colores si quieren que haga una reseña o un tutoría, con estos productos o que le hablo sobre esta marca me lo hacen saber con un comentario. Porque en el siguiente post le voy a mostrar las compritas / regalos de Amazon así que espérenlo este si no va a tardar mucho en ser publicado jaja chao y besos a todos.