lunes, 25 de febrero de 2013

Regalos de navidad y de todos estos meses hasta el día de hoy edición Amazon y cy zone entre otros

 

Hello mi gente como esta, espero que muy bien.  Aquí vengo con la segunda edición del blog no quiero hacer estos post con tanta distancia ya que estamos finalizando febrero, y estos post están con mucho retraso. Por eso los voy a subir seguido del otro.

Esta edición es la de las compras de Amazon y regalos extras, y algo de tecnología.

Espero que le guste tanto este post como el anterior y le sirva ya que trato de dejar precios aproximados de los productos.

En este bloque hay productos varios maquillajes, limpieza facial, etc.

 

Ahora si a ver más regalos :-D

 

   PHOTO OP under eye brightener illuminateur anti-cernes (es un iluminador de ojos y también sirve para el rostro abre la mirada y no crea pliegues) (20$)

 

 

Esto fue un pack y es la máscara one by one y el lápiz unstoppable ambos en color negro (12$)

 


Mascarilla purificante y limpiadora de poros dead sea mineral (9$)

 

Bálsamo de labio sabor chicle (5$)

 

3 en 1 delineado, color y brillo cy b3auty l1ps color rojo: red crayon, rosa: fressia crayon (20bs c/u)

 

 

Labial Benefit color Lady's Choice es un rosa con destellos (10$)

 

 

Neutrogena Wave Sonic Power Cleanser (limpiador de rostro eléctrico de neutrogena) (13.50$)

Set de 3 caja de pads de repuesto exfoliante de 30 unidades c/u (9$)

 

Yo-Yo de metal edición Steve Brown empresa yoyo factory

A la venta próximamente en http://www.duomagico.com/yoyoduostore/

 

 

Nexus 4 (500$) si quieres ver el unboxing + la reseña aquí te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=vqMIl3fNZdw

 

Bueno esto es todo amigo.... jajaja bueno espero que le guste este tipo de post porque a mí de verdad me encanta compartirlo con ustedes, además que en este post hay una reseña. Si desean otra reseña de un producto de este post o del anterior me lo dejan saber en los comentarios, y con gusto se las hacemos llegar en otro post :-D

 

De verdad espero que le haya gustado mucho tanto como a mí y ya va a estar más al día el blog, en el transcurso de la semana con otras cositas interesantes que les tengo por ahí, me despido con un beso y un mega abrazo y nos vemos en el próximo post chao.

 

Frase del día: "Fuertes razones, hacen fuertes acciones" William Shakespeare