miércoles, 6 de marzo de 2013

Cuando te sientes algo extraño, y quieres tirar la toalla.

Es triste ver tantas cosas que pasan, y al darte cuenta el fanatismo inunda una serie de incógnitas, es triste ver que un comentario bueno se convierta en uno malo, es algo triste y me pasa todo el tiempo, es triste que te insulten por dar tu opinión, o decir que una marca o que una amiga te paga para que hable bien, o hable mal de algo.

Mis post son escrito con mi corazón, al igual que mis comentarios a canales y a chicas, algunas me escuchan y me dan las gracias, otros solo me dicen ni me importas, y simplemente otros solo te eliminan de tu vida.

Es por eso que la vida de una blogger y YouTube es difícil, él  por qué no se sabe, pero siempre estará ahí, a la vuelta de la esquina esperando algo para atacar y no dar la razón del porqué.

Es triste que este mundo tan maravilloso, lleno de arte y talento, a veces se destruya porque no queremos compartir, y somos muy egoístas, con el mundo.

No hay unión y mucho menos paz entre nosotras, por x motivo o por y siempre estamos hay para ayudar pero, siempre hay alguien que quieres que tires la toalla.

Yo amo a mis amigas que humildemente me han ayudado a inspirarme, de alguna u otra forma, así sea con sus videos, sus blog, sus buenos regaños, sus consejos, sus tips, etc. Yo agradezco todo y como no todo es perfecto, lo admitido con humildad y con el tiempo voy mejorando.

Doy gracias porque algunas las conozco, y otras solo por foto, y otras solo en video, pero la amistad esta hay y sobretodo la unión esta.

Quiero que todas seamos una sola, o una gran comunidad, sin insultos y sin desunión, me da un dolor ver desunión, en este medio que me da ganas de tirar la toalla, porque si a ella o a él se lo hacen, a mí me lo pueden hacer peor por mi poca experiencia en este campo, pero con mucha en otros campos.

Doy gracias por las oportunidades y las suerte que algunas no han tenido, pero a mí se me han presentado, y eso de deja mucha satisfacción y alegría enorme.

Yo no tirare la toalla por ninguna razón, yo seguiré dando lo mejor de mí y de mi blog, a pesar de las dificultades, y la desunión de muchas, y de la guerra entre nosotr@s porque así nadie aprende y nadie gana.

Solo doy gracias a los que me apoyan, a mis amigos virtuales, y a los que conozco que de una u otra forma, este blog sigue adelante por ustedes y por mi satisfacción personal no porque me pagan. Gracias por sus críticas y sus consejos, siempre son bien recibidos.

Me despido con esta frase: “El miedo es como la herrumbre: destruye toda inteligencia"    OSHO