viernes, 1 de marzo de 2013

Oferta en la página ROMWE


Hola soy yo de nuevo, y como hoy es viernes les traigo otro mini post y este trata sobre oferta. Al igual que el mini post anterior que coloque la oferta de la página de e.l.f, voy a colocar esta otra oferta de la tienda de ropa romwe que es recomendada por muchas gurús por internet, y también la recomiendo la venezolana marialejandra marrero  (http://www.makeuplocalypse.com/).

Quiero compartir este tipo de mini post con ustedes ya que creo, que siempre es bueno saber que hay en el mundo on line sobre oferta, y ojo a mí no me están empezando a pagar por publicar estas ofertas  y no gano ninguna comisión ok, solo quiero compartir los códigos que a mí me llegan al mail por seguir la página. Espero que le guste este tipo de mini post, y si quiere que continúe con estos tips de ofertas me lo dejan en un comentario