sábado, 2 de marzo de 2013

SORPRESA EN LA RED SEGUNDA APARICIÓN DEL BLOG EN PAG DE MODA



Hola buenas noches, espero que estén muy bien, la noche de hoy les quería contar que de nuevo el blog apareció en un sitio web.

A través de twitter la pueden seguir @perfumenvio, ya ellos el año pasado me realizaron una mención por mi experiencia que tuve junto a cyzone y mariale, de verdad que este grupo le da oportunidad a muchas personas, tanto nuevos blogger como viejos y comparten sus enlaces a el público que los sigue.

De verdad siempre es grato recibir noticias de este tipo, ya que es una forma de ver este humilde trabajo o algún tema que me gusta y que otros también les interesa.

Les doy las gracias a @perfumenvio por tomarme en cuenta para su sitio web, que de verdad en estos casos no tengo palabras para agradeces esta oportunidad, y dar a conocer el blog.

Aquí le dejo el link de la edición de hoy

http://paper.li/perfumenvio/1326924735

 


Y aquí está su twitter @perfumenvio para que lo sigan y estén al tanto de toda las noticias actuales, en todos los aspectos.

Muchas gracias a los lectores del blog por siempre apoyar y dar sus granito de arena, y cada vez somos más, somos lento pero sé que en un futuro creceremos mucho más que ahora.

Nos vemos en una próxima oportunidad los quiero mucho.

La frase de la noche es: “Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda" Mario Benedetti

 Pd: Aquí le dejo el link sobre la publicación del año pasado y también el link sobre mi participación con la marca cyzone, muack.

http://mymagicalworldmakeup.blogspot.com/2012/09/sorpresa-en-la-red-primera-aparicion.html

http://mymagicalworldmakeup.blogspot.com/2012/09/cyzone-una-esperiencia-unica-y-divertida.html