sábado, 16 de marzo de 2013

SORPRESA (CERRADO)







Muy buenas tarde o noche mi gente, bienvenidos al blog un día más, hoy estoy muy feliz.
Saben por qué…. porque es el primer sorteo en el blog. Esto es algo que lo quería realizar el año pasado, pero por alguna razón no lo pude realizar. Entonces aprovechando que estoy libre lo voy a realizar.
Este sorteo lo realizo para dar las gracias a mis subscriptores y a las personas que me han apoyado, en esta aventura loca del blog. Le quiero dar las gracias a fashiongeeksta porque uno de los regalitos que hay lo aporto ella. Y los demás extras lo he colocado yo.
Les cuento que fashiongeeksta el año pasado, le llego unas cositas de una empresa el cual, ella no quiso aceptar y dijo por su canal que la persona que quisiera la bolsita se comunicara con ella, bueno logre comunicarme con ella, y muy linda y amable me la hiso llegar. De las cosas que venían en la bolsita tome  unos esmaltes y cambie un porta cosméticos por otro que les tenía ya guardados.
Bueno al final del post verán las fotos de los regalitos, pero horita vamos con las reglas:
1.- Seguir el blog mymagicalworldmakeup.blogspot.com
Si no sabes cómo hacerlo aquí te dejo una foto


2.-  Seguirme en twitter  https://twitter.com/sinai22guerrero


3.-  Seguirme por instagram  http://instagram.com/sinaiguerrero
(Es opcional en caso de no tener colocar no tengo o no lo huso)

5.-  Dejar  comentario en este post  con tu nombre de cómo me sigues en cada red social, el blog, y el canal de YouTube con tu edad (si eres menor de 18 años voy a necesitar alguna constancia de tu tutor legal), país – ciudad, una petición cada petición se tratara de hacer una o dos a la semana por medio  del blog o en el canal, y compartirlo por tu twitter.
Ejemplo:
Mi nombre es xxxxx, soy de xxx país y mi ciudad es xxx tengo xx años mi nombre de las redes son xx, xxx,  el nombre por el que sigo el blog es xxxx, y por youtube xxxx, y mi peticion es xxxxxx, lo comparti por twitter.
6.- Se realizara por randon.org la selección de la ganadora
7.- Dos comentario por persona (cada comentario con los datos del punto 4 las peticiones pueden ser diferentes)
8.- dura  desde el día 16 /03 / 2013 hasta el día 16 / 04 / 2013 es internacional
FECHA DEL ANUNCIO DEL GANADOR ES EL DÍA 18 /04 /2013 Y TIENE UN PLAZO DE 3 DÍAS PARA CONTACTAR CON MIGO A TRAVÉS DEL MAIL SINAICEL@GMAIL.COM
NOTA: comentarios anónimos serán borrados.
Ahora es hora de los premios:
LA GANADORA O EL GANADOR se llevaran esta linda bolsita.

Y adentro tendrá lo siguiente:

Porta cosmético de too faced de color rosa metalizado.

Mascara de pestaña revlon photoredy 3d volumen en color 001 black noir intense



Y en esta cajita esta otra sorpresa que es la siguiente:

Un lip gloss de smashbox color round the rock.
 Una pre base de ojos de la marca elf en color sheer.
 Un lip gloss de smashbox travel color illume.
Un mini delineador de elf en color black.
Un trio de sombra en colores gris, azul y negro.
 Unas toallitas anti brillo de elf.
Espero que le guste los premios, se animen a participar recuerden que es un mes  y es internacional.
De nuevo muchas gracias por todo su apoyo y que tengan mucha suerte de verdad mil gracias.
NOTA: dura desde el día 16 /03 / 2013 hasta el día 16 / 04 / 2013 es internacional
FECHA DEL ANUNCIO DEL GANADOR ES EL DÍA 18 /04 /2013 Y TIENE UN PLAZO DE 3 DÍAS PARA CONTACTAR CON MIGO A TRAVÉS DEL MAIL SINAICEL@GMAIL.COM