viernes, 5 de abril de 2013

Nominación Liebster Awars y Best Blog (Actualizado)



Woow de verdad no sé por dónde empezar, aunque creo que lo más correcto es por saludarlos a todos, y decir gracias por el apoyo al blog y por la gran participación que hay, y también gracias por animarse a participar en el humilde sorteo  que tengo en el blog de verdad que nunca me imaginé que a las persona les pudiera llamar la atención.

por otro lado este post es muy especial ya que, el blog ha sido nominado por los premios liebster awards y premio al best blog. esto se otorga a blogger  y esto fue gracias a joslami torres  y también quiero agradecer a ecléctico diverso  (el cual me entere hoy que también me nomino a los premios muchas gracias, de verdad que eres un amor)  estas dos chicas son excelente les recomiendo sus blog ya que tienen contenidos muy buenos ambos.

Premio liebster award.

Las normas son las siguientes:

   - nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.

   - responder a las 11 preguntas que te formule.

   - conceder el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

   - formular 11 preguntas para l@s bloggers que premias. 

y las preguntas son:

1.- ¿por qué comenzaste el blog?
Bueno el blog nació gracias a una profesora de informática, que nos envió de tarea este proyecto, y de verdad que me emociono mucho porque siempre quise abrir un blog pero nunca tuve el valor gracias a ella se creó el blog y hasta ahora lo sigo actualizando y esto nació en el año 2011 un noviembre.

2.- ¿qué prefieres comer?
woow es algo difícil, ya que a mí me gusta comer, y por lo general como de todo, pero por lo general cuando salgo de casa como sushi o algo ligero como ensaladas o si quiero salir de la dieta como arroz chino jajaja.

3.- ¿alguna marca favorita?
de ropa ninguna en especial, de maquillaje tampoco tengo de todo un poco.

4.- ¿algún sueño?
muchos de verdad… que poco a poco se cumplen jajaja (son secretos para que se cumplan).

5.- ¿película favorita?
bueno no voy a nombrar películas, sino los géneros de películas que me gustan, que son el terror, acción, y ciencia ficción. me gusta mucho estos géneros y si nombro película de algunos de ellos sería eterno el post jajaja.

6.- ¿a qué te dedicas?
esta pregunta es interesante, yo soy estudiante de publicidad y mi profesión es ser maga y jugadora de yoyo a nivel profesional, realizo diferentes eventos infantiles y corporativos a nivel nacional, y llevo este arte en mis venas ya que lo herede de mi padre que también es mago y mi mamá también.

7.- ¿algún libro favorito?
los de c.s lewis me gustan muchos, también los de steven king, entre otros.

8.- ¿qué es lo mínimo que usas de maquillaje?
a diario un poco de hidratante en la cara y los labios. y solo me maquillo los ojos con un delineador del color que consiga y un poco de mascara de pestaña eso es a diario. y cuando si tengo un evento ya el maquillaje es más elaborado.

9.- ¿con qué frecuencia lees un libro?
de vez en cuando, eso sí cuando me engancho con uno no paro de leer.

10.- ¿cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
dependiendo de mi semana y de mi Internet, ya que por donde vivo la señal es muy mala pero le dedico así sea un día entero, escribo varios post y luego los voy publicando.

11.-¿qué le aconsejas a las nuevas bloggeras?
que si les gusta este mundo cibernético, que se animen a crear su blog esto es una experiencia única, conoces nuevas personas de todas partes del mundo, aprendes y compartes tema de lo que te gusta. es un mundo súper lindo que yo lo recomiendo.

estas son las preguntas que me dejo ecléctico diverso
1-      cuáles son las herramientas que más utilizas a la hora de publicar un post?

bueno depende del post, a veces cuando coloco look y maquillaje mi novio es el que me toma las fotos, si es haul a veces utilizo el estudio de él o me realizo uno casero y tomo las fotos con el cel. los adornos en las fotos lo realizo con otro programa y utilizo mucho el programa word.
2- que programa utilizas para editar las fotos de tu blog?

utilizo photoshop  cs5 solo para colocar mi nombre en las fotos.
3- cual es el objetivo de tu blog?

compartir lo que me gusta, lo que me va bien y lo que me va mal, un poco de mi día a día que de verdad tengo que volver a colocar mis semanas en fotos, ya que extraño esta sección del blog.
4- cual es el ultimo post  que publicaste?, déjanos el link ...

5-cuéntanos que te inspiró para escribir este post?

bueno este pos lo publique antes y lo estoy actualizando, ya cuando lean esto estará publicado jajaja . y me inspiro lo bonito que es compartir, entre amigas ya que este tipo de post son pocos visto en el blog y no todos los días recibes estos lindos detalles, el cual agradezco mucho.

6- pásanos el dato de algún blog que creas que no debemos dejar de leer


son 2 el primero es el de http://joslatorresmakeup.blogspot.com/ porque tienen una información enorme, esta chica tiene unos conocimientos muy buenos.

y el otro es el de http://laaceitunacoqueta.blogspot.com/ es una chica súper especial, es demasiado fresca, divertida y provoca leer todo el contenido de su blog.
7-cómo te organizas con tu blog danos algún tip.

bueno no tengo organización específica, lo único que realizo es colocar papelitos con notas cerca de la pc, y así recuerdo lo que quiero publicar en el blog.

8- danos la primicia de algún post que tengas ya preparado para futuras entregas.


este es especial voy hablar sobre un curso de maquillaje que tome con  joslami torre que es algo, que recomiendo al 100000%.
9-tienes alguna receta casera de una máscara facial que puedas compartir con nosotras?

si tengo y es la siguiente, avena en hojuela, miel esto lo mescla bien te lo colocas en toda la cara, dando masajitos con ella y lo dejas por 15 min, y tu carita queda suave.
10- puedes mostrarnos con una foto o contarnos con palabras que tiene de especial tu rincón de maquillaje?

mi rincón de maquillaje es especial, porque lo construyo mi novio, y ese día fue divertido en un post, de semana en fotos tengo una foto.

11-dinos alguna frase que te repitas para darte animo de seguir adelante...


si se puede, todo es posible a seguir nuestros sueños.


mis nominadas son:












y mis preguntas son:

1.- ¿cuál fue la iniciativa de crear el blog?

2.- ¿cuál es tu comida favorita?

3.- ¿a qué te dedicas?

4.- ¿cuál es tu producto favorito de maquillaje?

5.- ¿pieza de ropa por la cual no puedes vivir?

6.- ¿qué consejo le darías a tus seguidores?

7.- ¿qué piensa tu familia de ser blogger?

8.- ¿qué harías para ayudar a las personas que quieren bajar de peso?

9.- ¿cómo te defines tú en tan solo 5 palabras?

10.- ¿cuáles son tus series de tv favoritas?

11.- ¿cuál es tu ritual para la buena suerte?

best blog award.

las normas son las siguientes:
   - responder a las 11 preguntas que te formule.
   - conceder el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
   - formular 11 preguntas para l@s bloggers que premias.

y las preguntas son: mis preguntas

1.- ¿quién toma tus fotos?

bueno mi novio es el gran fotógrafo, él es mi mejor amigo, y es el que me apoya en mis ideas locas del blog al igual que yo a él lo apoyo en todo, ambos somos un gran equipo y lo amo con locura.
2.- carne o pollo?

bueno el pollo me gusta y la carne también aunque la como poca.

3.- ¿te gusta el maquillaje, que tanto te maquillas?

claro que me gusta el maquillaje, y pienso de que es una herramienta muy útil, yo no me maquillo a diario porque siento que  es algo rutinario y prefiero destacar en las ocasiones especiales, ojo esto no quiere decir que de vez en cuando me súper maquille para una ocasión estilo cine pero prefiero reservar esa sorpresa para una ocasión que valga la pena.

4.- ¿si tienes un pasaje en mano a donde lo comprarías?

bueno es difícil la decisión, porque creo que sería para asia o europa.

5.- ¿meta a corto plazo?

terminar mis estudios universitarios ya falta poco :-d

6.- ¿a qué te dedicas?

soy maga y jugadora de yoyo a nivel profesional y tengo mi página web y mi tienda on line http://duomagico.com

7.- ¿qué opinas de venezuela?

venezuela es un país envidiable, que tiene de todo y no han sabido darla a conocer, creo que si algún día me fuera del país la extrañaría muchísimo.

8.- ¿hablarías de religión en tu blog?

no lo aria

9.- ¿cuantos blogs sigues?

muchos tantos nacionales e internacionales.

10.- ¿café o té?

él te definitivamente creo que voy a tener que realizar un post completo sobre él te, sus beneficio y cuáles son mis favoritos.

11.-¿qué consejo me das?

creo que ninguno, tienes un blog súper lindo con información muy buena, creo que de verdad poco a poco llegaras lejos con este blog y lo veo ya nombrado en revista de modas europeas y de habla hispana.

estas son las preguntas que me dejo ecléctico diverso

1.- si pudieses cambiar algo en la comunidad bloguera de tu país que sería?

bueno muchas cosas, porque e visto que a pesar de tener grupo donde entre todas hablamos así sea en la web, no veo que hay verdadera unión entre todas. creo que en la unión esta la fuerza, y si estuviéramos más unidas todas creo que haríamos cosas grandiosas en el futuro.

2-si ganaras un millón de dólares pero tuvieses que regalarlo a una causa... que causa sería?

a niños con cáncer, y niños de bajos recursos creo que son sectores que lo toman muy poco en cuenta.

3_si te propusieran comprar tu blog como marca lo venderías?

bueno, solo con la condición de que si yo trabajaron junto a ellos, si no es así no lo vendería sino que yo misma saco la marca.

4- si te propusieran maquillar a un personaje histórico cual sería?

woow, seria a lady di y a marie curie.

5-si pudieras ir a los oscar que tipo de maquillaje te realizarías y con quién asistirías?

creo que me realizaría un smoke ya veo que me favorece mucho, y mi galán seria mi novio.

6-si alguien jaqueara tu blog y perdieras todos tus post comenzarías desde cero? 

de verdad que no creo que el hacker, cuente con mi astucia ya que tengo los archivos de todo los post, jajajaja.

7-que harías diferente?

creo que mi trabajo, no veo que sea igual que las demás chicas.

8-si estás interesada en que tu blog sea realmente conocido que tácticas empleas para ello, compártelas con nosotras?

compartir, creo que es la clave de todo. en todas tus redes sociales, en correos de marcas, en twitter de todo el mundo.

9-donde ves tú blog en 5 años?

creo que soy maga, pero no bruja jajaja. de verdad que no tengo ni idea este pronóstico creo que lo van a dar son los seguidores del blog y dios.

10-con que otros pasatiempos combinas tu blog?

bueno creo que mi pasatiempo es el maquillaje y lo combino con mi trabajo que es jugar yo-yo y hacer magia a nivel profesional en eventos corporativos e infantiles.

11- cuéntanos algo que hayas tenido que sacrificar para continuar día a día escribiendo tu blog

no he sacrificado nada, si lo haces porque te gusta no hay que apartar nada de tu camino más bien únelo con el blog y así será más fácil.

mis nominadas son:












mis preguntas son:

1.- ¿cuál es tu fecha de cumpleaños?

2.- ¿qué consejo me podrías dar para mejorar mi blog?

3.- ¿quién toma las fotos para tu blog?

4.- ¿tienes canal de youtube?

5.- ¿café, té, o zumos naturales?

6.- ¿nombra 5 cosas que estén cerca de tu escritorio o donde tienes la pc?

7.- ¿te gustan los videos juegos y cuál es tu favorito?

8.- ¿cuál es tu color preferido?

9.- ¿tu amuleto de buena suerte?

10.- ¿qué idioma te gustaría aprender?

11.- ¿tu canción favorita?

bueno de verdad que me gustó mucho, contestar estas preguntas era tan interesante y divertido, aunque pensé que no lo podría lograr pero a la final si pude, de verdad quiero agradeces por todo su apoyo, sin ustedes este blog seria solo mis letras, mis fotos y yo. y gracias a ustedes  ha estado creciendo poco a poco ya a partir del lunes empiezo a contestar las peticiones que me han estado dejando en el post del sorteo, y si aún no conoce sobre él te invito a que le des clic a el enlace http://mymagicalworldmakeup.blogspot.com/2013/03/sorpresa.html

de verdad espero que hayan disfrutado esta entrada como yo de verdad, que me divertí compartiendo y contándoles un poco sobre mí.

gracias a  joslami torres por la nominación y recuerden pasar por su blog que es http://joslatorresmakeup.blogspot.com

y también gracias a ecléctico diverso por la nominación también pasen por su blog http://eclectico-diverso.blogspot.ca/

y me despido con esta frase "digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas"    galileo galilei

 me despido de ustedes con muchos besos y abrasos mi nombre es sinai guerrero y #soybloggervenezolana