jueves, 25 de abril de 2013

Siempre a la moda con choies.com


Hola mis niñas buenas noches en el post de hoy, quiero hablar de una página web súper famosa que es choies.com

Esta página la recomiendo mucho mi amiga mariale www.makeuplocalypse.com, y siempre muestra diferentes prendas, zapatos y accesorios, para estar siempre fashion de una forma original.

Estaba revisando esta página y me entro unas ansias de tenerlo todo, de verdad que si hay conjuntos súper lindos, y puse a volar mi imaginación y me cree dos look que de seguro me encantaría tener.

El primer look es una serie de pendas que para mi gusto son lo máximo, y combinan a la perfección.  Y lo he llamado invasión zombi.




Les quiero hablar de estas piezas, para mi gusto son excelente para el día a día, para ir a la uní y hasta ir al parque a jugar yo-yo.

Es un look muy cómodo y no tan atrevido, yo opto por este tipo de ropa cuando voy a la uní es algo muy casual sin perder lo femenino, y los zapatos así tengan el tacón interno es muy fácil de manejarlo de verdad créanme tengo unos y los adoro. Y con el tema de los accesorios yo no soy de usar muchas pulseras pero estas están muy lindas y definitivamente las usaría, el tema del añillo es algo muy cool yo usaría el que me regalo mi novio de compromiso el cual es único en su especie.

El segundo look que escogí es un atuendo muy diva,  creo que es una pieza muy linda. Y lo he llamado dentro de ti hay una diva.

Creo que el vestido y los zapatos se llevan todo el crédito, ya que son muy llamativos me ha gustado mucho porque esto se complementa con muy pocos accesorios, y se debe de ver divinos. Esto de seguro lo llevaría para una boda o una reunión importante, ya que da un toque elegante y muy chic.
Me encanta todo lo que tiene esta página y sobretodo las ofertas que realizan, en el lado derecho del blog tengo colocada una oferta de 20% de descuento en la primera compra y si quieres una oferta especial, al colocar este código blog30off tiene un descuento del 30%, es algo increíble esta promoción es válida hasta este fin de semana.
Y la página de esta fabulosa tienda es http://www.choies.com/
También aquí le dejo su Facebook www.facebook.com/choiescloth
Y por aquí está el twitter https://twitter.com/choiescloth#
Por donde los pueden seguir y también ver las ofertas próximas, los sorteos y concurso que realizan. También tengo que destacar que realizan envió a todas partes del mundo, y el cobro del envió no es tan costoso.
Bueno mis niñas esto es lo que hoy yo quería compartir con ustedes, recuerden que tenemos una encuesta en el blog para ver qué es lo próximo que quieren ver en el siguiente post.
Me despido con un beso grande y con la frase del día: "Si la civilización material no está primero en el corazón de los hombres, es inútil esperar que ella exista"   Georges Duhamel.