sábado, 20 de abril de 2013

Y la ganadora es…


Hola mi gente, como estas bienvenidos al blog y como todos saben hoy es sábado y estamos ya rebelando, la afortunada del sorteo en el blog.

Quiero dar las gracias a todas las chicas que se subscribieron al blog, al canal, en twitter y las que también pasaron por instagram, de verdad muchas gracias no solo por subscribirse sino también por participar, en total hubo 39 comentarios.

El cual a cada una de las chicas según el orden en que colocaron su participación, las fui copiando en un documento y colocando un numero para que fuera más fácil de escoger a la ganadora.

El orden de los números, es muy fácil el primer comentario es el número uno y así, sucesivamente están enumerado.

Les cuento como va hacer la resolución, la pagina para escoger a la ganadora es por http://www.random.org/     y se va a generar 3 beses.


Y bueno aquí vamos.



Pantalla con el número 1 al 39 que fue el total de participantes ahora le dejo la primera imagen cuando le di al botón generar.



La segunda vez que le di al botón generar


Y esta si es la tercera vez y ultima, vamos a ver el número ganador mucha suerte a todas.



Y el número es el 38 ahora vamos a la pág. del blog y a mi archivo de Word para verificar el nombre de la ganadora.
Y ahora si la imagen de la ganadora.



Felicidades Adriana González un chica venezolana siiiiiiiiiiiiiiii.
A las chicas que no ganaron pronto abra otro concurso más.
La chica ganadora tiene 3 días para comunicarse con migo a través de mi mail sinaicel@gmail.com para que me envié sus datos y hacerle llegar el regalito.