martes, 28 de mayo de 2013

CAMBIOS EN EL BLOG

Hola mi gente como están, yo aquí entre libros y más libros. Por cómo pueden observar el blog está en blanco, esto es debido a, que se va a cambiar la imagen del mismo.

E estado sintiendo esta necesidad, si quiero ir creciendo como blogger, hay que tener cambios.

Por eso me gustaría tu ayuda, y también hay que tener un poco de paciencia ya que el cambio va a ir poco a poco,  esto me da mucha ilusión, ya que es algo que he querido hacer desde hace mucho y por x o y no lo he realizado.
Espero que la nueva imagen le guste, tengo varias ideas que espero les guste.
Y otra cosa, que también quiero comentar o plantear no sé si le guste la idea de que durante el cambio siga montando post, y lo otro es que les parece si al blog le colocamos secciones, así como por ejemplo un apartado de maquillaje, cuidados, etc. Para eso necesito tu opinión vamos a dar hasta el día 7 de junio para realizar esos cambios, y nombrar las secciones del blog.

Aquí te dejo una lista:

1.- ropa del día o la semana

2.- maquillaje y cuidados

3.- reseñas

4.- social

5.- preguntas frecuentes y tag

Estas son las que se me ocurre no sé si están bien, pero si tienes otra idea me la puedes dejar en un comentario, y así ver entre las más populares cuales íntegro y cuáles no.

Si le gusta alguna de esta opciones me lo dejan en un comentario también, me colocan me gusta la numero x y x pero también me gustaría que colocaras otra cosita como x.


Es posible que salga alguna sorpresa en el día de la inauguración del blog, con los comentarios que ustedes dejaron.


Bueno mis niñas me despido con un súper beso, y muchas gracias por siempre estar hay apoyándome en mis loqueras. De verdad las quiero muchísimo, y espero sus comentarios que puede a ver una sorpresa cuando se inauguré al 100% de nuevo el blog.