martes, 21 de mayo de 2013

Hola de nuevo



Hola a todas buenas tardes, creo que los tengo un poco abandonados. Eso es debido a todas las actividades que e tenido atrasadas, la universidad, la comunión de mi sobrino, y que al fin he tenido algunos show de magia y yo-yo. Por eso mi abandonó, sé que les debo las peticiones pero poco a poco lo realizare lo prometo.

Este post es muy especial ya que mi amiga bloguera Denise Calleja más conocida por su blog http://princessaleka.blogspot.com  me ha invitado a participar en su sección Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Y de verdad fue súper divertido todo. Ella me propuso la participación hace unos meses atrás y con gusto colabore con ella.

Antes de dejar un pequeño printscreen  de la pantalla, quiero agradecer a Denise por todo, es una gran chica que siempre está pendiente de este mundo tan lindo del blog, por estar siempre activa en todo y sobre todo por siempre darnos consejos para poder colocar bien lindo nuestro blog . Y también tomarnos en cuenta siempre, a las chicas de una u otra forma estamos empezando este mundo y darnos la oportunidad de darnos a conocer Denise de verdad que muchas gracias por tu apoyo incondicional a nosotras las Bloggers, te aprecio mucho y eres mi súper amiga cibernética.


Link del post


Muchas gracias por la espera, solo me queda decir gracias por seguir hay con migo apoyándome en mis loqueras jajajaja. Esta semana tengo dos post especiales uno que trata de mi bebida favorita y otro sobre una charla que voy a realizar en mi universidad a el grupo de publicidad y mercadeó de 2do y 3er semestre.

Espero que se diviertan con la entrada y visiten a Denise de verdad que no se van arrepentir de su blog es genial y vas aprender mucho.


Redes sociales de Denise: