jueves, 8 de agosto de 2013

Pop Punk, Pop Rock a lo Avril Lavigne por Sinai


Hola como están, bienvenidos de nuevo al blog, después de tanto trabajo las últimas semanas, vengo con un post sobre un maquillaje Pop Punk, Pop Rock a lo Avril Lavigne, que de verdad es un básico smoke en color negro con un toque de brillo, este video viene con un toque especial al final que es donde la magia hace su boom.


Aquí les dejo el video y eso si véanlo hasta el final que viene con una sorpresa, como siempre les dejo la lista de los productos utilizados y uno de los producto que utilizo en el video lo tengo en el mercadito que le recomiendo que pasen a echar un vistazo, que hay cositas nuevas.




OJOS:
  • Pre base Shadow Insurance de Too Faced. 19$
  • Lápiz delineador de ojos en King Black #4 de Personi. 30 bsf
  • E.l.f. Studio Makeup Clutch Palette (Utilice la sombra negra mate)  15$
  • URBAN DECAY Book Of Shadows  IV (El nombre de la sombra que utilice es la COBRA)  Regalo de mi novio :-D
  • Liquid Sugar, especial para utilizarlo con pigmento, sombras con brillos y glitter (450bsf y trae gritter y pigmento interesados ver en mi mercadito)

MASCARA DE PESTAÑA:
  • Curl up de Malibu glotz.  95bsf
  • Maybelline one by one volum express (regalo de navidad)


BROCHAS OJOS:
  • E.l.f. Studio Eyeshadow "C" Brush   3$
  • E.l.f. Essential Blending Eye Brush   1$
  • Brocha pequeña ecotools.


ROSTRO:

  • E.l.f. Studio Mineral Infused Face Primer    6$
  • Base Revlon ColorStay tono 200 Nude   280 bsf
  • Polvo E.L.F. Pressed Powder en el color sand  3$
  • E.l.f. Studio Makeup Clutch Palette (utilice solamente el bronceador y los dos rubores)  15$


BROCHAS ROSTRO:
  • Brocha corte plano de Everiday Minerals (regalo muy viejo de mi novio)
  • E.l.f. Studio Stipple Brush     3$
  •  E.l.f. Studio Small Stipple Brush   3$


LABIOS:

  • E.l.f. Essential Jumbo Lip Gloss Stick (color movie star) 2$


Bueno esto es todo mi gente, espero que le guste mucho el video y lo pongan en práctica, para salir a rumbear o para un evento importante, dentro de poco vendré con otro video y otros post, espero ponerme al dio pronto porque tengo mucho que contarle.
Pero mientras tanto les dejo este video y los utensilios que utilice para el maquillaje, muchos besos y los quiero muchoooooo.