sábado, 12 de octubre de 2013

Maquillaje pin up (pin up girls, make up pin up)

Buenas noches linda feliz sábado, esta semana no he publicado video porque ya empecé clase y estoy actualizando poco a poco el blog, esta entrada les hablo un poco sobre el maquillaje pin up, este es un maquillaje clásico y la historia es la siguiente.

Una pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica en actitud sugerente o realizando una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, cómic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. Actualmente las pin-up girls se encuentran entre las modelos "prêt-à-porter", actrices de cine, o cantantes. Siendo poco frecuente que una pin-up girl se dedique exclusivamente a eso.

El término inglés cheesecake (en español "pastel de queso") es un sinónimo de pin-up. El uso más antiguo del término cheesecake data del año 1934, pero su popularización se dio unos 20 años después, con la frase (refiriéndose a una mujer guapa) better than a cheesecake (mejor que un pastel de queso). Su equivalente masculino son los beefcake (pastel de carne).

Después de ya saber que es pin up las modelos de este tipo de fotografía tenía tres características importantes como lo son ojos impactantes, labios provocativos y tez delicada.

Y eso es lo que trate de recrear en este video, que también es ideal para un disfraz de Halloween.


Por qué  es una forma de expresar una ecopa, este maquillaje lo puedes acompañar con un vestido estilo marilyn Monroe  o un traje estilo marinero. 



BASE DE MAQUILLAJE:
EN CREMA 

MAQUILLAJE DE OJOS: