domingo, 1 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Hola lindas como están bienvenidos de nuevo al canal hoy les traigo un post después de tanto tiempo, el motivo de mi ausencia es que estuve enferma de dengue y no pude realizar nada de nada. Hoy les vengo a traer un post súper corto ya que me piden outfit les dejo este que utilice en un evento navideño.

El evento fue para Nestlé de Venezuela la cual ya tengo unos 4 años consecutivo realizándole show de magia para toda la familia, aquí les dejo mi nuevo vestuario navideño para trabajar junto a mi sobrino él también me está empezando a ayudar en los eventos que realizó.





Y además las invito a participar en el sorteo que tengo en mi canal de YouTube los comentarios se deben de dejar en el video.





Un beso a todas y pronto tendré otro outfit para ustedes.