miércoles, 9 de abril de 2014

Eres una chica Geek / You're a Geek Girl



Yo me considero una chica Geek, por eso me ha encantado esta linda camisa de romwe.

I consider myself a Geek girl, so I loved this cute romwe shirt.


Se ve súper cómoda para ir a la playa, al parque o a un concierto que no dudaría en adquirirla.

It looks super comfortable to go to the beach, the park or a concert would not hesitate to buy it.

Y no solo es la comodidad y la libertad de movimiento que tiene esta linda camisa sino que también tiene un precio excelente, su precio original es de 26.99$ y está en oferta por tan solo 9,99$

And not only the comfort and freedom of movement with this cute shirt but also has a great price, the original price is $ 26.99 and is on sale for only $ 9.99


Yo la recomiendo ya que la tela es tan suave y cómoda que lo puedes combinar con lo que quieras, recuerda que te dejo los link y foto de cómo puedes llevar esta prenda.

I recommend it because the fabric is so soft and comfortable that you can combine it with what you want, remember that you leave the link and photo of how you can wear this garment.





Recuerda que si te afilias con mi link tendrás descuentos especiales hasta de un 15% con tu primera compra.

Remember that if you join with my link have discounts up to 15% on your first purchase.