miércoles, 18 de febrero de 2015

Estoy de vuelta un resumen de todo lo que he hecho y el porque estuve desaparecida



Hola mis pequeñas, como están espero que muy bien. Yo estoy feliz de poder escribir de nuevo, de verdad no saben lo feliz que estoy.

Ustedes se preguntaran el porque me desaparecí.  Y aquí está mi respuesta el blog desapareció, no lo conseguía decía blog insistente, eliminado y yo en estado de pánico buscando soluciones hasta que en un par de días lo logre conseguir y lo recupere.

Les cuento un poco de lo que he estado haciendo, primero me fui de viaje a ecuador, por temas de trabajo, al igual que mi viaje a México.

He estado trabajando en mis proyectos y realizando nuevos vídeos, también estuve viajando en algunos estados de mi país por trabajo, ya verán que e estado puro trabajando y nada de vacaciones jajaja.

De verdad me disculpo por la ausencia en el blog pero no fue mi culpa, solo paso y de verdad no supe solucionarlo hasta ahora.

De verdad muchas gracias por todo su cariño y amor pronto montare post muy interesantes pero aquí les dejo todos mis vídeos por si no conoces mi canal de youtube, te invito a que me sigas en mi canal.