lunes, 23 de febrero de 2015

Los Juegos Del Maquillaje


Buenas espero que estén geniales el día de hoy, aquí en caracas Venezuela esta haciendo algo de frió, jajaja en serio tenia tiempo que no teníamos el clima tan fresco y rico como lo tenemos hoy.

Este fin de semana publique un vídeo con una serie de chicas una es carla ya la han conocido antes y mi amiga patty.

En diciembre cuando vino patty ya que ella vive en houston estados unido no predi la oportunidad de hacer video las tres juntas, digo las tres porque carla también es muy amiga de ella.

En esta ocacion grabamos una colaboracion llamada LOS JUEGOS DEL MAQUILLAJE, donde consta de 2 juegos donde no solos tienes que responder preguntas de maquillaje sino ver tus destresa fisicas y matematicas para poder ganar, es una serie de tres videos el cual la primera parte esta encargada de mi amiga carla donde se responde una series de preguntas sobre maquillaje y saber cuanto sabemos del tema.

El segundo video esta a cargo de mi amiga patty donde la avilidad es tu mejor aliado y ver que tan rapido eres. y la tercera y ultima parte estoy encargada yo, donde pongo a prueba tu capasidad de memoria y matematicas a la hora de escojer precios de productos y ver cual es lo que mas nos conviene. Espero que le guste esta serie de videos, y se pasen por los canales de mis amigas y le den su apoyo tamto como ustedes me lo an dado a mi de verdad mil gracias por su apoyo y amor.




video de patty segunda parte https://www.youtube.com/watch?v=ywbVf_OKhAY







Aquí te dejo la pagina de naturebox: https://naturebox.com/


Codigo de 10$ menos en tu primera compra: SHARE10OFF



ROMWE link para descuentos: http://www.romwe.com/?facebook=Sinai



¿Quieres unirte a influenster? y tener maquillaje gratis aquí te dejo el link: www.influenster.com/r/1000007





link de mi vídeo de aplicación de bases: ttps://www.youtube.com/watch?v=8850Oktv6­BE



link del vídeo anterior: https://www.youtube.com/watch?v=mg4xm...



Sígueme en todas mis redes sociales:















Y claro si quieres hablarme de tu marca, producto o servicio por:
sinaicel@gmail.com



DISCLAIMER:



Nadie me paga por hablar de ningún producto acá mencionado.
Utilizo links de sitios a los que estoy afiliada para facilitar su ubicación. Mi opinión es completamente honesta y sincera.